viernes, 2 de marzo de 2012

GAMARRA ESTA DE FIESTA

El Centro Comercial Gamarra celebra a lo grande los primeros 50 años de vida y por eso le rindió un homenaje  y reconocimiento a sus fundadores y pioneros. La ceremonia se llevó a cabo últimamente en el  Parque Cánepa, de La Victoria.
Alli asistieron como invitados las autoridades  empresariales y políticas Entre ellas  la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y  el alcalde de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe
Dicho evento dio cumplimiento a un acuerdo al que llegaron los  mismos pioneros durante un almuerzo de confraternidad celebrado el 25  de Noviembre del 2011,  oportunidad en la que también  se acordó  crear el “Día de Gamarra” sobre la base de una consulta y consenso entre los comerciantes.
Entre los homenajeados figuraron: Alberto Rafael Soto, Alcibíades Torrejón, Guillermo Choque, Leonardo Salinas, Vicente Díaz Arce,  Nemesio Guizado, Agapito Barrientos, Rosa Díaz Arce,  Felícita Vargas,  Carlos  Muñoz, Dante Collegero, Eulalia Espíritu, Roberto  Ardiles,  José Salomón  Junior,  Alfonso Valenzuela, Julio Wong,  Wilmer Granda, Miguel Nina, Amador Vásquez, Hernán Lescano, Agustina Viuda de Cangalaya, María Teresa Honda Gálvez,entre otros. Si bien muchos de sus comerciantes se iniciaron con la venta  en las calles, hoy día, GAMARRA factura arriba de 800 millones de dólares y da trabajo, en forma directa e indirecta, a 300 mil  personas.
La organización estuvo a cargo de  la Revista Gamarra, con la participación activa de Portal Gamarra wwww.gamarra.com.pe;  “Revista Voz de Gamarra”, 12 radioemisoras de Galerías,  Coordinadora de Gamarra,  Gremios y Asociaciones APEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario