martes, 7 de septiembre de 2010

NUEVA BODEGA PARA LA VIDA SANA

Abrió sus puertas con inusitado éxito la bio bodega “La Calandria” que ofrece al público productos saludables para mejorar notablemente la calidad de vida de las personas en una alimentación enteramente sana y con el lema de cuidar, efectivamente, nuestro planeta.
El establecimiento comercial que atiende de 10 de la mañana a 6.30 de la tarde está ubicado en la calle 28 de Julio 202, a la espalda del Parque Municipal y al lado de la biblioteca del referido distrito.
Allí se podrá encontrar productos orgánicos con certificación nacional e internacional. Los naturales sin químicos ni preservantes y los típicos de diferentes regiones del país. Entre ellos: aceite de ajonjolí, arroz orgánico, granola de kiwicha, quinua, avena y coco.
Asimismo extracto de manzana, mermelada sin azúcar de guanábana, galletas multicereales, aceite de oliva extravirgen, café orgánico y harina de coca.
También se tiene previsto ofrecer deliciosos pasteles dulces y salados. Lo mismo que preparar canastas de verduras, frutas y hortalizas para enviarles, según pedido a los usuarios, una vez por semana.
En la Calandria habrá oportunidad para las charlas informativas sobre diferentes temas del carácter de sus productos e incluso a los eventos de carácter literario, de acuerdo a lo que han planeado sus promotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario