jueves, 13 de mayo de 2010

JOVENES RECHAZAN CORRUPCION

El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) expresó su total rechazo a los actos de corrupción en el Estado y exigió, a las autoridades, una exhaustiva investigación para individualizar responsabilidades.
El Coordinador General del FNJ, Christian Pardo Reyes, dijo al respecto que los funcionarios públicos comprometidos con actos reñidos contra la ley y la moral tendrán que “pagar con penas severas por las atrocidades que han cometido en desmedro del pais”

Luego agregó: “ya es momento que el pueblo peruano evidencie su malestar por todos estos actos inmorales, logrando que la juventud se siga decepcionando de la política y del quehacer público.
Pardo Reyes también sostuvo que sin embargo, es ineludible, la defensa de la institucionalidad democrática. “No podemos permitir que el virus de la corrupción siga carcomiendo al Estado”, subrayó.
Convocó a las distintas fuerzas democráticas a unirse en esta lucha en la que se usarán “todas las armas que la ley nos da”, tras recordar que lo mismo hicieron en las épocas nefastas de Fujimori y Montesinos. Que la historia no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario