jueves, 29 de abril de 2021

BARBARIDADES DEL IRTP

 No puede ser posible , bajo ningún punto de vista, que en TV Perú (Canal 7 que es del Estado y, por ende, de todos los peruanos) hayan transmitido, el ultimo domingo 18, un documental de dos horas en el que se ensalza la nefasta labor gubernamental del dictador Juan Velasco Alvarado.

Allí en ese espacio se aplaudió el cambio de las estructuras sociales, a pesar de que nada bueno trajo para el país. También se hizo lo mismo con la Reforma Agraria que a la larga y al final, fue y  es sinónimo de pobreza total.

 No hay motivo para ensalzar la nacionalización del petróleo explotado por los norteamericanos al norte del país en Talara porque hubo de por medio un hecho de por si rechazable. El gobierno militar de aquel entonces le pagó a los gringos, por lo bajo, n dinero contante y sonante. La gran estafa, el tremendo engaño.

Asimismo  se recordaron todas las sandeces que ocurrieron en la época del septenato velasquista usurpador. Los comentaristas fueron insignes y recalcitrantes caviares rojetes como: Nelson Manrique, Antonio Zapata y Héctor Bejar, entre otros sinvergüenzas,

¿Puede ser posible ello, cuando precisamente tenemos ad portas la segunda vuelta electoral en la que se decide entre seguir bajo la democracia llena de libertades con progreso y bienestar o ser capturados por el comunismo destructor de todo?









El documental de Velasco un bodrio por sus cuatro costados.

La respuesta es contundente: de ninguna manera es factible ello y lo que pasó, en dicho medio de comunicación, es criticable por donde se le vea. Aquí imperó una falta de criterio total. El hecho en si es inadmisible por sus cuatro costados.

Hoy mismo se le debe pedir la renuncia al Presidente Ejecutivo Eduardo Guzmán Iturbe los miembros del Directorio del IRTP y  los principales ejecutivos de dicho canal que tienen que ver con la programación del indicado medio

. A propósito de Béjar que aquí lo nombramos, el ex guerrillero, que protagonizó una revolución con balas en contra del gobierno democrático elegido por el pueblo de Fernando Belaunde Terry, ha declarado en Radio Cutivalú que el candidato del comunismo Pedro Castillo es “autentico y no le importa si sabe gobernar o no”


Guzmán y su sequito debe irse a su casa.

Luego añadió: “Lo que quiero yo es verlo en Palacio de Gobierno porque significaría un cambio histórico para el Perú. Por favor, díganme,  ¿en qué jungla del horror y la barbaridad estamos viviendo?

Por si acaso, con nuestro pedido, de ninguna manera atentamos contra la libertad de expresión. Por el contrario la protegemos y salvaguardamos  a pie juntillas. Los extremistas del “Lapicito” de Castillo si no creen en ella. Pero si se aprovechan de tal prerrogativa constitucional. No juguemos con fuego porque nos pueden desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario