martes, 3 de agosto de 2010

¿QUE TEME EL ISLAM?

Otra vez colabora con Miscelánea José Pizarro Cruzado. En esta oportunidad trata un tema controvertido que implica fanatismo religioso, muerte y destrucción para Occidente. Aquí está retratado por completo el Islam. Pizarro lo explica con opinión propia y en forma minuciosa. Se remonta a los inicios. Toca la actualidad y se proyecta a lo que puede ocurrir. Relata la dramática situación de la mujer bajo tal dominio y explica porque ocurren estas barbaridades.
Nuestro colaborador es un acucioso cultor de la historia. Ha vivido en diferentes países como Estados Unidos, España, Suiza, Italia, Bolivia, El Salvador y Colombia. Es experto en Comercio Internacional, con amplia experiencia profesional. Leamos sus puntos de vista:
El supuestamente odio que el Islam dice tener contra los Estados Unidos (El Gran Satán) dice que se debe: 1°. Al respeto que USA le da a la causa israelita contra el pueblo palestino. 2°. Por la invasión a Afganistán. 3°. Por invadir Iraq y 4°. Por invadir económicamente a Arabia Saudita, corazón del Islam donde se encuentra la ciudad santa de La Meca.
Pero estos son pretextos. La verdad es otra. Es temor
Un tremendo temor a la cultura occidental. Por nuestra tecnología y desarrollo, forma de vida, libre democrática e individualista, bajo gobiernos seculares, donde cada cual, respetuoso de las leyes, que a la vez respetan al individuo y sus derechos. Donde cada cual decide como vivir escogiendo su destino, modo de vida, vestimenta, creer o no en Dios, con libertad de pensamiento, palabra, prensa y opinión.
Todo lo cual va en contra de la cerrada e intolerante forma de vida que pretenden imponernos coactivamente los musulmanes (los que se rinden a Dios).
En sus inicios, la cultura islámica aceptó y practicó la tolerancia hacia pueblos de diversas creencias lo que le permitió desarrollar y florecer como pocas culturas lo han hecho en la historia y por lo que se les admira y reconoce.
Sin embargo, en el año 1009, el intolerante y fanático Califa de Jerusalén Al Hakim, sin motivo alguno, ordenó se incendie y destruya la Iglesia Cristiana del Santo Sepulcro envenenando a partir de ese momento las buenas relaciones y colaboración que habían existido entre Musulmanes, Judíos, Cristianos y otras creencias. Colaboración que le permitió alcanzar el más alto grado de desarrollo intelectual en los diferentes campos de la ciencia, arte, astrología, arquitectura, medicina, matemáticas y cultura de su tiempo.
Pero hasta aquí llegó su desarrollo. El “fundamentalismo”, semilla de lo que sería su decadencia, empezó a tomar control de esta gran cultura, al interpretar cada cual el Qur'an a su capricho.
En el año 1095 como respuesta a las continuas agresiones islámicas contra los peregrinos cristianos que viajaban a Tierra Santa, el Papa Urbano II hizo un llamado a la cristiandad para enviar a Jerusalén la primera cruzada.
Fue así que Occidente y el Medio Oriente se enemistaron hasta el presente.
Hoy, en los países islámicos, bajo gobiernos teocráticos fundamentalistas, el fanatismo reina, la vestimenta especialmente la de las mujeres está reglamentada. Las mujeres solo pueden salir a las calles acompañadas de sus maridos, en la calle sólo pueden mostrar las manos, todas las demás partes del cuerpo deben estar totalmente cubiertas o serán azotadas en público. Los hombres deben usar barba, el licor está prohibido, asi como la TV y la radio occidental, las computadoras e Internet. No se permite la práctica de otras religiones, ni la lectura de ciertos libros, ni cambiar de religión, ni cantar, ni ir a la playa, ni escuchar música o ir al cine, ni que las mujeres estudien, se maquillen o manejen automóvil, o que los hombres y mujeres practiquen un deporte, ni que estén juntos en reuniones, ni siquiera en las mezquitas. Bailar está prohibido pero no lo está plantar un hombre o mujer bomba y asesinar a docenas de personas. Las enfermeras son consideradas mujeres de mal vivir por curar a los hombres. Las artistas son consideradas prostitutas. Niñas de corta edad son obligadas a casarse con hombres de 40, 50 o más años. Ingenuos y crédulos jóvenes son adoctrinados en colegios religiosos (Madrasah) para suicidarse como hombres bomba.
Mezquitas y Madrasah son utilizadas como depósitos de armas donde se planifica y organiza ataques terroristas a discotecas, restaurantes, aviones, colegios, cines, buses, puestos policiales, mercados, etc
A los ladrones de poca monta se les corta la mano con hachas. Musulmanes fanáticos asesinan a políticos musulmanes seculares con el fin de tomar el poder político al igual que a niños musulmanes por jugar con una cometa o practicar el futbol, desfiguran la cara de niñas con ácido por ir al colegio o las asesinan. A pesar que el asesinato de musulmanes por musulmanes está estrictamente prohibido por el Qur’an.
A los infieles, es decir a todos los cristianos, ateos o de cualquier otra religión así como a los miembros de ONGs, Cruz Roja y periodistas, después de torturarlos, los degüellan.
Si por razones del destino no hubiese existido Estados Unidos, ni el problema palestino, ni Afganistán, ni Iraq, el fanatismo islámico habría inventado un pretexto para atacar a Occidente debido a nuestra forma de vida, pues la élite del Islam sabe que, la naturaleza y espíritu humano genéticamente anhela la libertad. Constituyendo este factor un peligro mortal par su sobrevivencia, ya que con el tiempo sus nuevas generaciones en contacto con las independientes, relajadas, agradables y libres costumbres occidentales y siguiendo su propia naturaleza, cada vez un mayor número de ellos deseando disfrutar de esta libertad, optarían generación tras generación por la forma de vida occidental, abandonando el sofocante Islamismo. Esto con el tiempo haría desaparecer a la petrificada religión medioeval, incapaz de adecuarse a los cambios positivos de la modernidad.
Es así que estos fanáticos “rendidos a Dios” con el fin de evitar el colapso de su fe, están dispuestos a desatar un holocausto mundial.
Razón por la cual las personas sensatas y pensantes del mundo, están concientes que si una de estas naciones fundamentalistas obtiene un artefacto nuclear tarde o temprano lo van a usar. De esto no hay duda.
Por el momento se contentan con dinamitar diferentes blancos en diversas ciudades del mundo.
Los fundamentalistas saben que para subsistir deben imponerse por la fuerza y coacción, derrocando a gobiernos musulmanes seculares y establecer gobiernos teocráticos fundamentalistas, aislados detona contaminación foránea. Solo así sobrevivirán, imponiendo sus creencias, eliminando físicamente a todo aquel que se oponga a la voluntad de Allah (el Compasivo) (Uno de sus 99 nombres)
Así entienden los musulmanes la compasión.
Los tiranos siempre han encontrado y encontrarán un pretexto para su tiranía.
Por esta razón Alí Mohammed, uno de los organizadores del 9/11 (hoy preso en USA)
muy reveladoramente dijo:
El Islam no tiene posibilidades de sobrevivir si no tiene el poder político
Lo inaceptable del fundamentalismo Islámico para Occidente es que una religión como la Islámica que apareció en el siglo VII DC de nuestra era, es decir miles años después de la religión judía y 600 años después de la cristiana, pretenda hoy imponernos sus creencias por la fuerza.
No obstante en el Surah: 2256 (capítulos del Qur’an se lee: “no hay compulsión en la religión”
Recientemente en 1989 Islam atropelló nuestra libertad de opinión y palabra cuando el escritor británico Salman Rushdie publicó en 1989 su novela “Los versos satánicos” inspirado en la vida de Mahoma, lo que fue considerado blasfemia por el Islam. Emitiendo el líder supremo de Irán el Ayatola Khomeini en 1989 un “Fatwa”, llamando a todo seguidor de El Compasivo para que asesinen a Rushdie al igual que a todos los editores y traductores que participaron en la publicación del libro.
Actualmente Rushdie protegido por la policía británica, no ha sufrido ningún daño, pero Hitoshi Igarashi traductor japonés fue apuñalado y muerto el 11 de julio de 1991. El mismo mes Ettore Capriolo traductor italiano sufrió un atentado. William Nygard editor noruego apenas sobrevivió un atentado en Noruega en octubre de 1993. El 2 de julio de 1993, un sangriento atentado en Sivas contra la vida del traductor turco Aziz Nesin, lo que ha venido en llamarse la Masacre de Sivas, asesinó a 37 personas.
No obstante el “Fatwa” no ha sido derogado pues esto sólo lo puede hacer la misma persona que lo emitió de acuerdo a la ley islámica, pero habiendo fallecido Khomeini esto es imposible.
Recientemente Islam amenazó y prohibió a nuestro actual Papa Benedicto XVI la libertad de palabra, por citar durante una conferencia teológica en la Universidad de Regensburg, una conversación históricamente documentada que tuvo lugar el año 1391 entre el Emperador Bizantino Manuel Paleologus II y un erudito persa, durante la cual el Emperador le dijo:
Muéstreme que ha traído Mahoma que sea nuevo y solo encontraremos cosas malignas e inhumanas, tales como la orden de difundir la fe que predica con la espada
Es decir, citar una conversación refiriéndose a un verídico hecho histórico que Islam ensanchó su imperio y difundió su fe mediante la conquista y la guerra, está hoy prohibido mencionarlo al habérselo negado el Islam nada menos que al Papa, con mayor razón lo hacen a los comunes y corrientes católicos como nosotros.
Sin embargo, lo que más me asombra al conversar sobre el tema con amigos y otras personas, todos peruanos, es que algunos opinan que el Papa debió haberse callado.
Es decir la libertad de prensa y palabra que tanto le ha costado a Occidente obtener a lo largo de siglos de lucha, sufrimiento, muertes y revoluciones hoy, algunos timoratos están dispuestos a rendirse y perder este derecho sin lucharla
El 30 de setiembre del 2005, el periódico danés Jyllands Posten ejerciendo la libertad de prensa publicó una serie de caricaturas de Mahoma, creando un mar de protestas en el mundo islámico que resultó en 100 muertes. Incendiándose las embajadas danesas en Siria Líbano e Irán y lanzándose amenazas de muerte contra los blasfemos.
En Occidente la reacción creó gran interés por lo que más de 50 países publicaron las caricaturas, profundizando más aún el problema.
Sin embargo, el valiente y culto pueblo danés se mantuvo firme de su bien ganada libertad de prensa, respaldando a su periódico. Lo mismo hizo el gobierno.
“Lo único necesario para que el mal triunfe es que, los justos no actúen”.
La sobrevivencia de nuestros derechos depende de la convicción de defenderlos sin claudicar.

3 comentarios:

  1. Esto es rechazable de por si. Lo que le pasa a las mujeres una atrocidad. y el peligro latente, una necesidad que la humanidad tiene que superar. (Augusto Fernández)

    ResponderEliminar
  2. Con estas posiciones del islamismo, el mundo realmente está loco. Hay que cambiarlo por el bien de la humanidad. Tulio Zegarra.

    ResponderEliminar
  3. Por qué la humanidad va a la destrucción. Unión para la vida es una necesidad. (Fermin Arredondo)

    ResponderEliminar