viernes, 18 de octubre de 2013

POEMARIO SOBRE EL CANTAR DEL ANDE

Los liberteños afincados en la capital, especialmente lo oriundos del distrito de Chilia perteneciente a la provincia de Pataz, están de plácemes porque es una contundente realidad un poemario titulado “El Cantar del Ande”, cuyo autor es un hijo de estas tierras, Justo Valverde López.
El libro será presentado hoy a las 6 de la tarde en la Casa de la Literatura, institución ubicada  en la antigua estación del tren de Desamparados al costado de Palacio de Gobierno. Valverde ha dividido en cinco grupos las 92 poesías que consta su texto. A las cuales ha denominado Poesías Sociales,  Nostálgicas, Canto al Amor, del Ande y A los niños. Al final introdujo 32 pensamientos.


Por otro lado, hace poco y también en la Casa de la Literatura se presentó la novela “La Curva del Diablo”, del doctor Tobías Henríquez Iparraguirre. Y el poemario “Palabras del Alma”, hecho por el artista plástico Francisco Quijano Meléndez. Ambas presentaciones corrieron a cargo del periodista Mariano Bailón. Todos ellos son también naturales de Chilia, localidad del departamento de La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario