lunes, 29 de octubre de 2012

PRONTO EN LIMA PILAR SORDO


La vigencia y prestigio de la psicóloga chilena Pilar Sordo es una realidad en América Latina. Cada día es más admirada por sus sólidos conocimientos como asesora  en distintos campos de la vida cotidiana y por sus recomendaciones especializadas que son muy acertadas. Definitivamente, una triunfadora a todo nivel del alma humana.
Por ejemplo, si actualmente tiene usted una tensa relación con sus hijos adolescentes, muy probablemente será necesario que usted escuche a tan prestigiosa profesional que próximamente estará en Lima para dictar conferencias.
Ella, el 23, 24 y 25 de noviembre del año en curso, en el Centro de Convenciones del Hotel  María Angola, presentará en estreno a nivel mundial, su segunda charla cuyo título es el siguiente: “No quiero crecer”. Luego se presentará en Arequipa los días 27 y 28 del mismo mes.
La conferencia es un recorrido por las penas, angustias, los problemas, la felicidad, y soluciones en la vida de los hijos entre los 9 y 30 años. Asimismo, Sordo explicará como los padres pueden convertirse en grandes colaboradores en la vida de sus hijos.
Pilar Sordo

 De esta forma, Pilar sigue el camino que ya había trazado con “Viva la diferencia”. Sólo que esta vez pide que nos concentremos en un tema importantísimo que es la adolescencia y a los que ella llama adultos jóvenes. Ella concretará recomendaciones que permitan forjar personas más sólidas para que alcancen un mejor desenvolvimiento social y familiar.
Sordo, además de desarrollar su actividad profesional, presta asesoría a colegios y empresas. Asimismo dicta conferencias sobre sus libros que son principalmente resultado de sus investigaciones, todo ello a nivel internacional. Paralelamente a su actividad clínica  es creadora y directora de la fundación para pacientes con cáncer de pulmón y páncreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario